Puede aber embarazo =S

Ola mira lO qe paza ezq ztoi mui azuztada:S
el dia 15 d juliO fue el inicio de mi menztruacion!*;
para el dia 20 , tube contacto zexual qon mi novio, lo que pazo fue  que ubo penetracion anal, maz no vajinal, el me dijo k qe no ayaculo dentro mi  ni afuera, y como yo tenia mi ropa interior el no tenia nada zolo alcanzo a tokar la bulba por menos de 10 zegundos pero solo fue roze maz no pentracion,*,(( AUN ZANGRABA pokitO pz era el ultimo dia d mi menztruacion kaziz iempre me dura 5 o 6 dias))
alos dias siiguientes amanecii kon anuseas el me dijo que era tal bes por el sexo oral*;
y entre estos dias tube mucho estreñemientoo!*;
para el dia 28, oocurreriia la zupuezta oovulacion =S, eze diia fui al bañOO Y mee zaliO un lIIQUIDO blancoo qomo lechee*
para el dia 30, el liquidoo qu eme zeguia zaliendo por laz orillaz tenia un kolor como berde o amarrillo, y un olor dezagradablle*
el 1 , ze me kito el dolor abdominal y el eztreñmiento, y dezapacio el fluJO, maz el liquido ziigue ztando ahi,*
el diia 6, deciidi akudiir a una farmaciia kon un doctor,  y la doctora me dijo  quue era una infeccion x el ezqremennto y noz rezeto una mediicina y un ovulOO*!; maz no lo eh podido komprar =s*
Ayer día 7, me empezaron a doler los pies, ahorita ya ze me quito,, y lo que tengo ezque me duele un pecho, y ze em nota como unaz aztriaz o venas, *
y pz ya para el quince ze zuponee k ez mi ziiguiente mentruacion =S, maz nc apezar d qe fui a eze doctoor por ezo d loz pechoz , tengo miedo de que puhedo eztar embarazadaa?? O yya con eze liquidoo que me zalio ziignifica que no lo eztoi??
ayuudenme xfa =S

1 Respuesta

Respuesta
Querida Rssq, quedate tranquila que seria imposible que pudieras estar embarazada, porque primero de todo no ocurrió la penetración en la vagina ni la eyaculación dentro de la misma, a demás estabas en el día 5 de tu ciclo, es decir te encontrabas en un ciclo infértil al 100%, si tu pareja eyaculaba dentro de tu vagina ese día no corrías de igual modo ningún peligro de embarazo porque como te comente estabas menstruando todavía ok, por el flujo verdoso-amarillento si efectivamente es debido a una infección vaginal, amiga tienes que saber que cuando se mantienen relaciones anales no deben tener relaciones vaginales ni orales, a menos que las anales se use el preservativo y luego en la vaginal se cambie el preservativo, es la única solución ya que la penetración anal, el pene esta en contacto con las heces que son una medida de infección no solo para ti si no para tu pareja, por el cual eviten tener relaciones anales sin el preservativo, lo tienen que usar para evitar infecciones, tu debes comprar el tratamiento que te mando tu medico para evitar que la infección aumente y luego sea más difícil eliminarla y luego presentes demasiados fastidios y dolores ok, por el cual compra el tratamiento y comienzado a usar antes de tener el sangrado, aunque con infecciones de este tipo se produce el atraso de la regla por el cual usa el tratamiento para evitar el atraso de la regla debido a esa infección, comienza a ser más responsable y cuida y ama tu cuerpo ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas, por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!
graziias!*!;
zii eztoi biendo la manera de comprar el medikamentoo,*
talbes tmb lo que me paze fuhe sikologiko * (=
pero tratere d trankilizarmee ppara quee tmb ezo no aga que no regle
grazias(=