Cómo sé si produzco 2 óvulos por ciclo

No sé si tenga experiencia en esto pero es el único disponible, espero me pueda ayudar..
Mi abuela tuvo cuates, según mitos de ella yo tambipen puedo tenerlos.. Me informé más y tengo entendido que si hay probabilidades si se producen 2 óvulos en un mismo ciclo...
¿Cómo puedo saber si yo los produzco? ¿Hay alguna menra especial de saber?

1 Respuesta

Respuesta
Cínicamente sería la mentira más grande que le puedo dar, la única forma que yo veo viable es por ultrasonido vaginal y a través del mismo detectar los folículos muy probablemente ovulatorios ya que visibles los óvulos al ojo humano NO ES POSIBLE, su visibilidad es por microscopio. En el ultrasonido uno observa folículos y dentro de los mismos están los óvulos pero insisto al ojo humano eso no es posible.
Dr. gyneco4   http://edsongcano.blogspot.com     www.edsongcano.com