¿Existe riesgo de embarazo sólo por el líquido preseminal?

Hola tengo una grandísima duda es que he leído en muchísimas páginas de supuestos doctores, ¿expertos y cuanta cosa dicen ser que quien sabe se sea cierto que si el te toca con las manos manchadas de liquido preseminal no de semen solo el liquido lubricante estimulandote el clítoris o esas partes aunque estés en días fértiles no puede haber ningún riesgo y se introduce el dedo con este liquido tampoco existe riesgo quisiera saber que es lo que usted dice de esto ya que estoy en una situación como esta el me toco sin introducir nada y no estoy segura de que tuviera liquido preseminal en sus manos pero yo estaba en mi día 13 y en el 16 cuando paso esto hay riesgo? Muchísimas gracias por su tiempo y respuestas le agradecería si fuera un poco explicita con su respuesta ya que necesito aclarar esta duda gracias

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente el preseminal no moja con tal cantidad como para que llegue a haber riesgo, si no es por contacto directo entre genitales, al tocar con los dedos, la misma piel absorbe la humedad antes de tocarte a ti, no llega a tu sexo goteando, sería distinto si hablamos de semen, ya que la cantidad en la eyaculación si puede hacer que su mano permanezca húmeda, de todas formas siempre es preferible evitar situaciones que puedan hacernos dudar más adelante, si tenéis juegos sin preservativo, evitar el contacto directo y si tenéis unos clines o utilizando vuestra propia ropa intentar evitar el intercambio de fluidos.
¿Entonces tocando su pene y después mis partes si hubiera liquido preseminal aun estando en mis días más fértiles no existiría ningún riesgo?
¿Lo siento olvide poner otra cosa
y si con liquido preseminal en sus manos introduce sus dedos ahí tampoco hay riesgo? ¿En ninguno de los dos casos que le pregunto hay? ¿Aun este en los días fértiles? Gracias por su respuesta
Si su mano permanece mojada al tocarte, podría haber riesgo, pero por lo general lo absorbe la piel y no llegan los espermatozoides vivos a tu vagina.
¿Entonces qué me recomienda hacer? ¿Tomo la pastilla del día siguiente? ¿O no hay tanto riesgo?
No lo veo necesario, tal como lo has descrito.