Quiero quedar embarazada

Hola mi pregunta es porque cuando óvulo y tengo relaciones con mi pareja el flujo y los restos de semen salen un poco mancados.
Hace 3 meses deje las pastillas anticonceptivas y me pasa todos los meses.
En mi primer embarazo no me paso me quede en el primer mes.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Puede ser por un cambio hormonal o por el hecho de la relación en sí, de tal forma que es bueno que también asista con su Ginecólogo para ser evaluada y también descartar alguna inflamación a nivel del cuello cervical.
Después de dejar los anticonceptivos toda mujer tiene un año de vida sexual para lograr un embarazo espontáneamente por lo que no debe entrar en ansiedad antes de tiempo. Puede ser que en su embarazo anterior todo fue rápido, pero ahora existen cambios y eso no indica nada anormal.
Tome hierro y ácido fólico diario, mantenga su peso ideal y asista a chequeo con su médico.
Dr. gyneco4   http://edsongcano.blogspot.com     www.edsongcano.com