¿Por qué sangro después de tener relaciones?

Hola gracias de antemano por la ayuda.
Estoy un tanto preocupada por que hace unas semanas después que tuve relaciones con mi novio me di cuenta que tuve un sangrado leve, si pero, igual no se por que sucedio; luego volvimos a estar juntos y no tuve ningún sangrado, sin embargo hace unos días cuando estuvimos juntos volvió a ocurrir volví a sangrar no tengo ningún dolor y pues no se que ocurre, le agradecería mucho cualquier ayuda.
Gracias...
Respuesta
Seguramente tienes una ulcera en el cuello del útero, y según qué posición adoptéis favoreces que el pene llegue al cérvix y lo roce y pueda lastimarlo. Deberías ir al médico y te recetará unos óvulos para la cicatrización, te recomiendo no utilizar posturas que favorezcan la penetración profunda para que se cure bien y para que no vuelva a producirse.
Cuanto más abiertas tengas las piernas más profunda es la penetración y si las levantas además es aún más profunda, la peor postura en estos casos es el encima y tu con las piernas en sus hombros.
Muchas pero muchas gracias estaba un tanto asustada por ello y si seguramente eso sucedió ahora que lo recuerdo la ultima vez que me sucedió el sangrado utilice esa postura .
Muchas gracias y seguiré su consejo que este muy bien quede muy conforme con su respuesta.