Ayuda llevo un retraso de casi 2 meses

Hola tengo 21 años y en abril deje de tomar las anticonceptivas que use por casi 2 años (NOVIAL), es el caso que en mayo me bajo normal y en junio se me atraso 2 días pero ahora desde el 7 de junio no me baja entonces el 11 de julio me hice una prueba de farmacia que salio negativa pero hasta hoy 30 de julio no m baja. ¿Sera por los anticonceptivos que tome tanto tiempo? ¿O necesito hacerme otra prueba?

1 respuesta

Respuesta
El que tu menstruación no baje puede ser por muchos factores, lo más probable es que se deba al uso por tiempo prolongado ya que el organismo tarda en realizar una ovulación normal después de que deja de recibir hormonas te cuento que por experiencia personal yo estuve más de 4 meses sin menstruar luego de dejar los anticonceptivos y mi ginecólogo me recomendó relajarme ya que por estrés suelen haber complicaciones también con los ciclos, por lo mismo mi recomendación es que esperes una semana pero relajate si hiciste una prueba de embarazo mientras la hayas hecho bien no debería de equivocarse, si en la semana no bqjq tu regla anda a un ginecólogo o bien otra prueba ;) suerte que te valla bien