Anticoncepción

Hola! Necesito tu ayuda. Hace 12 días comencé a tomar anticonceptivos SECRET 28, mi ginecóloga me dijo que en la ecografía salio un pequeño quiste en uno de los ovarios, dijo que es normal por la edad y que luego deseparece, tengo 17 años. Como te comente hace poco que estoy tomando estas pastillas y al día 11 comencé a tener un pequeñísimo sangrado, primero rojo y luego marrom. ¿Es normal esto? ¿Tendrá algo que ver el quiste en el ovario? Necesito tu respueste inmediata. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente esos síntomas son producto de la secret y en ningún momento se debe a lo del quiste que mencionas.- Sin embargo para confirmar lo del quiste fuese bueno que consultes con otro ginecólogo para tener una segunda opinión. Soy del pensar que debe darte un tratamiento para eso, pero como te digo consulta con un especialista para que te hagan un cuadro clínico y así tener un mejor marco de referencia.
Suerte.-
Atentamente. Mauricio