Anticonceptivos jaz.

He empezado a tomar los anticonceptivos jaz, llevo 11 días. Empecé el primer día de mi regla tal y como me dijo la ginecóloga. Después de tener la menstruación llevo 3 días con un flujo marrón.No lo tengo durante todo el día, sólo por la tarde-noche, que es cuando me tomo la pastilla. Me gustaría saber si me tengo que preocupar o simplemente mi cuerpo se está adaptando a las pastillas.
También quería saber a partir de que día puede tener relaciones con mi pareja sin preocupación por posibles embarazos.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ningún método es 100% seguro, sin embargo usted adoptó uno de los más seguros, en su caso su cuerpo se está adaptando y por eso son los manchados. Usted ya puede tener relaciones sexuales sin preocuparse ya que cuando se empieza el primer día de la regla la anticoncepción está casi asegurada desde el primer día. Por favor mucha confianza en su método y cumpla con sus días y horas establecidas y le irá bien.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com    www.edsongcano.com