Es urgente

Olas.. Acabo de terminar mi ciclo menstrual y quisiera saber si es un riesgo de embarazo tener relaciones sexuales ahora ya que he escuchado que no lo hay pero no estoy muy segura por lo que yo soy irregular y no se como cuidarme para evitar el embarazo

1 Respuesta

Respuesta
El único día seguro del ciclo menstrual que es seguro es el primer día de la regla y de ahí todos los demás son de riesgo y si usted es irregular mejor utilice un método anticonceptivo y le recomendaría anticonceptivos orales o preservativos que son bastante seguros.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com     www.edsongcano.com