¿No se que pasa ayúdeme?

Bueno le tengo varias dudas pues mire normalmente duro 5 días con mi menstruación y entonces aroximada mente 3 meses atrás dure dos meses corridos que mi menstruación me duraba 10 días y ademas de eso botaba muchos coágulos y el primer mes que se me presento eso antes de caer estuve manchando hasta que me bajo la menstruación fue de rosa a marrón y después me bajo y entonces esta ves cuando me bajo la menstruación dure como siempre 5 días pero presente de nuevo ayer manchando y también este mes después de mi menstruación estuve teniendo mucho flujo nunca me había pasado eso por favor ayúdeme estoy muy preocpada y no es que estoy embarazada
Respuesta
Querida amiga mira disculpa que no pueda ayudarte en esta ocasión pues lo que me cuentas es mucho muy complicado y no es fácil dar un diagnostico así te sugiero vayas con tu ginecólogo posiblemente te haga algunos exámenes disculpa cuidate mucho bye
Kiimberly