Urgente por favor, ¿Estoy embarazada?

Hola hace un mes tuve realciones con mi pareja y no nos cuidamos pero yo tome al siguiente día la pastilla del día siguiente, ademas el no eyaculo o por lo menos no recuerdo que lo haya hecho. También quisiera añadir que es la primera vez que tomo esa pastilla. Una semana después me hice un test casero y m salio negativo, ahora ha pasado un mes después de tener relaciones y no m viene mi regla, por eso m hice otro test y me volvió a salir negativo, Mi pregunta es si la pastilla afecto de alguna manera mi ciclo de menstruación, ademas no soy regular y claro si podría estar embarazada. ME dijeron que tal vez era por el stress y que pienso mucho en eso. ME podría dar una opinión, ¿por favor? Creo que la relación sexual fue una semana o una semana y maso menos después de terminar mi menstruación. ¿Me hago otra prueba? Espero su respuesta. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Todo es konsekuencia de la pastilla, no estas embarazada tranquila