Pregunta de ginecología sobre métodos

¿Bueno el problemas este yo tengo sexo con mi novio pero me dice que no siente nada con el condón puesto y que pues ya no quiere ponérselo y tengo entendido que el parche es muy buen método de anticoncepción mi pregunta es si yo quisiera usar el parche es seguro que si funcionaria? Tengo 18 años y pues todavía dependo de mis padres por lo cual no tengo el dinero suficiente para ir con un ginecólogo por eso preegunto aquí
Agradecería su respuesta
Respuesta
1
¿No hay seguro médico gratuito en tu país? Es que para empezar a utilizar anticonceptivos hormonales hay que realizarse una analítica ya que es importante ver que todo está bien: niveles hormonales y coagulación de la sangre sobretodo para ver si es recomendable que lo uses. Si te digo que no lo hagas sin las pruebas pertinentes y a cambio te vas a poner a tomar pastillas postday o te vas a quedar embarazada, comienza con la píldora o lo que sea ya que mejor que hacer eso es, pero te recomiendo que no juegues con la salud y acudas al ginecólogo, puedes comentarle a tu madre que tienes reglas muy dolorosas para que te lleve a la consulta, y cuando estés a solas con el médico comentarle que quieres comenzar con los anticonceptivos y ya está, y que tu madre piense que es para lo otro.
Tanto la píldora como los parches como el anillo mensual son métodos que te recomendaría, yo he probado los 3 y me quedo con el último pero es elección personal. Son altamente seguros por eso no debes preocuparte, pero hay que utilizarlos bien.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas