¿Crees qué tenga riesgo de embarazo con lo que te digo?

¿Hace una semana tome la pastilla del día siguiente lo cual me produjo un sangrado a los 5 días e tomarla para esto yo creí que se trataba de mi regla por lo que creí que habrían menos posibilidad de embarazo y mantuve relaciones con protección solo unos segundo ingreso sin preservativo pero no eyaculo ni nada y mientras ocurría toda la relación seguía manteniendo el sangrado creo por la pastilla podría estar embarazada? Ayudame :s

1 Respuesta

Respuesta
Existe esa posibilidad, ya que el sangrado que produce la pastilla no es una menstruación y tener relaciones tras su uso, puede tener más riesgo al haberse modificado el ciclo por el propio uso de la pastilla. De todas formas solo te queda esperar, por que no puedes tomar otra dosis a tan poco tiempo. Si en 15 días quieres hacerte un test, puedes comprobar el resultado, debes calcular tu siguiente menstruación a partir del sangrado de la poscoital, si para entonces no te llega, hazte otro test y visita al ginecólogo.
¿Y qué contiene ese sangrado de la pastilla deld ia después? Es algo uq me causa muchas dudas bueno me imaginaba algo parecido por eso te digo tu crees que pueda hacerme la prueba de sangre o necesito que pase más tiempo ya han pasado 4 días responde gracias
Son 15 días lo que debe pasar del día en que tienes relaciones, antes no da un resultado fiable.
Muchas gracias por tus respuestas más bien disculpa mi demora en volver a esto te qria preguntar algo que me quedo en duda tengo una amiga que tomo la pastilla del día siguiente y aun no le viene ningún sangrado ni nada y aun esta con las dudas de que si esta embarazada o no aunque dice que paso solo un roze entre ella y su pareja tu que crees ayudame por fis
Como te dije, a los 15 días de la relación de riesgo puede hacerse una prueba.