Ayuda porfavor post day

Mi pregunta. Es la sig.
Tome postday casi al termino de mi regla, tuve un ligero manchado ala semana,
¿Esto descarta el embarazo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Una mujer que ha ingerido pastillas de emergencia sólo puede descartar un embarazo con la llegada de su regla con las características que normalmente se presenta su período o con prueba de embarazo. Esos manchados son efectos secundarios que algunas mujeres lo tienen y otras no.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com    www.edsongcano.com