Urge! Estoy confundida ayúdenme por fis

Hola!, bueno pues estoy super nerviosa. Tengo una super duda, tuve relaciones cuando estaba reglando, a las dos semanas después empecé a sangrar pero muy poco, de hecho como soy irregular creí que era mi regla pero se me hizo sospechoso por que solo fueron unas gotas durante 5 días. Después empecé a ponerme nerviosa pues creo que estoy embarazada, me hice una prueba casera la semana pasada y salio negativo, pero me duelen mucho los pechos, y creo que eso son síntomas de embarazo, pero estoy confundida por que la prueba salio negativa. Es posible que este embarazada.
{"lat":19.0621178835147,"lng":-99.25048828125}

1 respuesta

Respuesta
Hágase una prueba en sangre y ayunas y si está negativa que es lo más probable quédese tranquila y mejor utilice anticoncepción para no ganar ansiedad innecesaria que sólo deteriora su vida diaria.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com     www.edsongcano.com
Gracias mañana mismo me hago la prueba. Y te mantengo informado
Así se hacen las cosas con decisión, hágala y dígame los resultados.
Dr. gyneco4   http://edsongcano.blogspot.com    www.edsongcano.com
Muchas gracias ya tengo los resultados del prueba de sangre y es negativa.
Muchas gracias! Por tu repuesta pues me ayudo mucho a saber como manejar la situación, y prometo que de ahora en adelante voy a usar anticonceptivos por que si me estrese mucho.
gracias.por tu tiempo.