Saber si estoy embarazado o no

Buenos días necesito saber yo tuve relaciones sexuales el día 17 de julio y me tenia que venir el día 21 de julio cuando mantuve relaciones me tome la pastilla anticonceptivas la primera de la caja y luego antes de las 72 horas me tome un comprimido de la pastilla de emergencia teniendo en cuenta que el día 26 de junio ya me había tomado un comprimido de la pastilla de emergencia y hasta la fecha no me ha venido necesito saber si estoy o no embarazado espero respuesta pronto a mi pregunta ya que estoy nerviosa

1 Respuesta

Respuesta
Unas de las causas por las que no te ha venido la regla puede ser el calor sofocante, el cansancio o tu nerviosismo, pero ve al medico dentro de unos días para que entonces si te puedan observar bien si lo necesitas o lo ves conveniente.
Recomiendo el uso del condón pues te saca de dudas al ser más seguro, ya que todo lo demás es química.
Hola muchas gracias por tu comentario pero simplemente parece ser un retraso ya que ayer empecé a botar como samgre supongo yo que ya se esta normalizado mi cuerpo que opinas tu no es pero no es sangre sangre sino como agua con sangre cara. ¿Qué opinas?
Viendo que a sido un retraso quizás el ovulo est saliendo algo más lento. Recuerda que es t a retrasao y puede ser el nerviosismo o el calor en esta estación del año sumando el cansancio. Soy joven y chico y aun así incluso t lo digo yo que mejor uses el método que t dij porque no tendrás tantos problemas de aquí en adelante, pero si keres seguir con ello lo respeto aunque ya sabes que el riesgo es más. Bueno cuídate y que estés tranquila wen verano chica
Si t ha servido y no quieres preguntar más.