Es urgente

Hola amigo estuve en el internet buscando una respuesta sobre las relaciones sexuales y quería saber si me puedes ayudar
Mira tuve relaciones el 24 de junio con mi novio un día después de mi periodo utilazamos condón pero se rompió y al día siguiente me tome la pastilla tace dentro de 7 días que fue el 1 de julio más tarde tuve un sangrado que me duro 5 días y estoy un poco preocupada por que tenia que bajarme el 22 de julio ayudame quisiera saber si es normal o que pasa por favor te agradeceré mucho o decirme la verdad si puedo estra embarazada

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga soy mujer eh jaja
bueno mira no te preocupes cualquier tipo de anticonceptivo te adelanta o atrasa hace que te dura más o menos y sobre todo esta pastilla que es algo fuerte no te preocupes pero si sigues con problemas visita a tu ginecólogo sale? Cuidate mucho bye
Kiimberly