Por favor dame tu opinión

Hola espero te encuentres muy bien de antemano te agradezco por tu tiempo y apoyo. Te paticare mi caso mira lo que pasa es que ya hace como semana imedia mi novia y yo tuvimos relación por razones de inseguridad al terminar mi novia y yo decidimos que se tomara la pastilla poscoital (postday) a la semana después ( esta semana pero el martes en la madrugada) le vino un sangrando que empezó como cualquier regla normal con cólicos lo norma de hecho su regla ya la esperaba esta semana pero el jueves y creeimos que por la pastilla ya que ya habían pasaado 8 días se le adelanto un poco su reglal pero.. ¿al día siguiente su sangrado desminuyo notablemente pero se manchaba la tolla sanitaria hasta el día de ahora ya van dos días pero e sangrado casi a desaparecido mi pregunta es este sangrado ya ha descartado cualquier tipo de embarazo? ¿Es normal aun que haya durado solo 2 días?. Gracias por tu tiempo espero tu respuesta chao

1 respuesta

Respuesta
Cualquier tipo de anticonceptivo puede descontrolar ya sea adelantar atrasar que dure más o menos así que con este sangrado no se asusten cero probabilidades ok? Cuídense bye!
Kiimberly
Oye de antemano muchas graciasz por tu respuesta mi novia y yo estamos muy agradecidos por que haya personas que den su tiempo y apoyo de una forma muy soidaria hacia los demás gracias por todo te deseo suerte te mando un abrazo