Tome la pastilla del sig día y tengo dolores

Tome la pastilla... Ayer... Yo tuve relaciones el miércoles--- y apenas ayer me tome la pastilla no se si estaba embarazada.. Me hará efecto si así fue¡? Por que tengo dolores en mi estomago.. Y abajo... Pero son más o menos leve serán ideas mías¡? Ayudame por fa¡?

1 Respuesta

Respuesta
Puede dar dolores destomago entre otras síntomas estate trankil es normal, todo es leve y normal
Si me habrá hecho efecto¡? Mira yo tuve relaciones... y la pastilla me la tome el sábado... :( ¿si estuve embarazada? Si habrá hecho aunque no haya eyaculado en mi¡? ... Gracias-... en serio gracias...