Tuve relaciones sexuales con mi novia el día que le venía la regla pero se le retrasó el ciclo

Hola que tal les mado un cordial saludo, el motivo de este mensaje es para ver si me podrían sacar de una duda.
Mi duda es: mi novia tubo su periodo el 2 de julio del 2009 y le dura tres días, el sábado 18 de julio me comento que ya sentía cólicos en su vientre y que ya le iba a bajar, entonces tuvimos dos veces relaciones ese día, pero esas dos veces fue sin protección y la eyacule las dos veces, la primera fue a las 1:30 y la segunda fue como al cuarto para las tres, entonces ella me llama ese sábado pero en la noche y me comento que ya se le había quitado los cólicos de menstruación, entonces le dije que esperáramos hasta el domingo y que si no le bajaba que acudiéramos a las pastillas de postday, y entonces fue así como acudimos a las pastiallas, el lunes se tomo la primer pastilla a las 2:30 de la tarde y la segunda a las 2:40 de la madrugada o mañana, me llama el día martes como eso de las 10:30de la mañana y me dijo que había vomitado dos veces una fue a las 10:35 y la otra a los 5 minutos, pero que vómito lo que comió el día lunes(comió en la tarde unas palomas, un hot-dog, y spaguety, y por la noche como a las 9:00 de la noche comió albóndigas)vómito el jitomate de las albóndigas y me dijo que si no había problema y le dije que no sabia por eso acudí a ustedes para ver si me podrían ayudar.
¿Podría quedar embarazada si es que vómito y le faltaban dos semanas para tener su próximo periodo?

1 Respuesta

Respuesta
Que difícil tu situación.
No quiero preocuparte de más, pero si debo aclararte que justo el día que tu chica tenia sus días fértiles fue cuando tuvieron relaciones.
Por otro lado, la pastilla de emergencia es más EFECTIVA mientras más pronto se tome, y ustedes prácticamente se esperaron dos días, otro punto en contra.
Nunca se confíen solo por los cólicos de tu chica, ya que son bastante engañosos como ya pudiste darte cuenta, recuerda que si tu chica es regular en sus peridos estos deben durar 28 o 30 días.
Lo del vomito tal vez fue normal, por que las pastillas contienen una dosis bastante alta de hormonas. Ahora no queda más que esperar el día que se supone le tocaría su siguiente periodo, y les recomiendo que si pasan más de 5 días y no le baja, se haga una prueba de embarazo, y entonces les tocara tomar decisiones.
SUERTE.