¿Posible infección vaginal?

Buenas tardes... Desde ya muchas gracias
Mire mi caso es el siguiente, desde hace unos días estoy teniendo flujos son de color medio amarillentos a verdosos... Y tiene un olor muy fuerte! Me provocan molestias por cuestiones de higiene y me preocupa por si es algo grave... No tengo picazón ni dolor en la zona vaginal ni molestias al orinar...
Espero pueda ayudarme!

1 respuesta

Respuesta
Lo más seguro es que se trate de una infección vaginal como bien lo has pensado, la gravedad no la puedo conocer por que no hay una exploración, por eso mismo te recomiendo vayas con tu ginecólogo para una exploración física y un tratamiento adecuado.
Yo recomendaría el uso de antibióticos orales para eliminar la infección.