Dolor al orinar

Hola, soy una chica (18 años)que lleva un par de días con dolor en la zona vaginal, dolor muscular al orinar, pensé que podría ser de relaciones sexuales entonces no le di importancia, hoy me di cuenta de que también sangro cuando orino y no estoy en mi semana de la regla, mi menstruación se fue hace una semana asique no podría ser de la regla. ¿Os ha pasado? ¿Sabéis de que puede ser? Estoy preocupada. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Podría tratarse de una infección, debes ir a revisión con el ginecólogo para que pueda diagnosticarte.