Pastilla norlevo desajuste en las reglas

Hola el 25 de marzo tome la pastilla norlevo, desde que me la tome mis reglas son irregulares me vienen 2 veces al mes. Siempre siempre he reglado muy regular nunca me había pasado esto, me dijero que posiblemente iba a estar así 6 meses llevo 2 ciclos que me pasa reglo bien y luego a mitad del ciclo vuelvo a reglar.me tomo unos ansiolíticos pero hoy mismo he llamado al psiciatra y me ha dicho que los ansiolitos no son, ¿qué seguro que es la pastilla norlevo que hace desajustes en la menstruación es así? Espero noticias pronto estoy asustada. Tengo 38 años gracias y si es la pastilla más o menos cuanto dura estos desarreglos 6 meses o más. ¿Gracias por su respuesta estoy preocupada.No me habrá causado algo irreversible al tomar estas pastillas? Gracias.vuel vo a decir siempre mis menstruacciones han sido buenas y regulares.

1 respuesta

Respuesta
Es posible que así sea, pero yo le recomendaría que para su seguridad mejor se realizará un ultrasonido pélvico y evaluar sus ovarios y útero en busca de otro problema que este contribuyendo al desarreglo hormonal. Si está normal mejor utilice un regulador por unos dos meses para restaurar sus ciclos.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com    www.edsongcano.com