DUDA, ovulación...

Hola dr. Le comente que estaba tomando uña de gato y usted me recomendó utilizar protección adicional, investigue a fondo en internet y pues leí que en uso excesivo este medicamento también lo utilizan como anticonceptivo en perú, de todas maneras yo suspendí su uso aunque yo c que no afectaría la eficacia de mis píldoras... En este ciclo he sido muy muy puntual, y pues ayer tuv relaciones con mi novio en mi día fértil, en mi día 14, obviamente que si no estuviera tomando píldoras pues estuviera ovulando, pero aun tengo un poco de miedo, ¿la preguntas es... Aun tomando píldoras es imposible ovular verdad? ¿O sea no hay ningún riesgo de embarazo? Tengo miedo ...

1 Respuesta

Respuesta
Ningún método es 100% seguro, pero no es sano pensar sólo en las fallas ya que si lo hace su vida será una angustia diaria. Los anticonceptivos tienen una eficacia del 99.9% sabiéndolos tomar por lo que la confianza en su método es lo primordial, quédese tranquila y planifique con toda confianza que le tiene que ir bien.
Dr. gyneco4   http://edsongcano.blogspot.com    www.edsongcano.com