Duda sobre posibilidad de embarazo

Hola mi caso es el siguiente... Mi ultima regla fue el día 1 de julio, los días 15,16,18 y 19 he mantenido relaciones con mi pareja nosotros utilizamos el coito interrumpido siempre eyacula fuera y ayer eyaculo fuera pero al poco tiempo volvimos a hacerlo con penetración el se limpio el semen que salio pero no fue al baño ni nada... ¿ahí posibilidad de quedar embarazada o después de tantos días seguidos la cantidad de espermatozoides es mínimo? Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Pues existe riesgo de embarazo, pero aunque no haya llegado a eyacular, ya que si hay penetración sin preservativo el líquido preseminal puede hacer que te quedes embarazada ya que también contiene espermatozoides, en menor cantidad, pero suficientes para producir un embarazo. Así que aunque no hubierais repetido tras eyaculación quedan espermatozoides de igual forma, por tanto hay que utilizar un método anticonceptivo desde el principio. Además te encuentras en los días clave para tu ovulación, aunque el embarazo se puede producir siempre, a mitad de ciclo hay más probabilidad de que se produzca.
Tened cuidado para las próximas veces, usad condón y si no os gusta la píldora, pero tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe.
Muchísimas gracias de todas formas no me importaría quedarme embarazada tengo pareja y vida estable por eso no nos cuidamos si viene bienvenido sera. Muchísimas gracias por tu respuesta. Saludos