Como saber si mi pareja tiene alguna ETS...

Ha, se me olvido preguntarte esto... Necesita mi pareja acudir al medico para que este le solicite los exámenes en el laboratorio, o simplemente puede (podemos, ¿mi pareja y yo) ir al laboratorio y solicitarlo sin necesidad de acudir previamente al medico?
Gracias.! :)

1 Respuesta

Respuesta
Depende que laboratorio sea, en muchos no es necesario pero si es en un laboratorio de hospital o algo así si lo necesitaran,
Regularmente en los laboratorios privados no es necesario.