Sin cirugía

Hola!
Quisiera saber si hay alguna manera diferente a la cirugía que sirva para estrechar la vagina, he leído de algunos productos pero me preocupa que produzcan infecciones o complicaciones.
Gracias!
Respuesta
Yo en lo personal no conozco medicina que causen estrechez vaginal. Lo que le puedo aconsejar son ejercicios aeróbicos y bicicleta estacionaria que le pueden mejorar el soporte del suelo pélvico y con esto se fortalezarán los músculos del pubis y de la región que sirve de soporte a la vagina.
Averigüé bien de esos productos y si tienen estudios científicos que respalden su uso porque de lo contrario pueden ser perjudiciales.
Dr. gyneco4 http://edsongcano.blogspot.com www.edsongcano.com