Tome postday y no he tenido mi periodo

Hola
tuve relación sin protección en mis días fértiles, por lo que tome postday en dos tomas la primera a las 12 hr. De la relación y la segunda toma igual a als 12 horas. De la primera toma. No tuve ningún síntoma de nausa ni nada de lo que podría causar la pastilla, tampoco sangrado en los días posteriores, ahora tengo una semana de retraso en mi periodo, tengo cólicos pero no me baja, podre estar embarazada.?

1 Respuesta

Respuesta
Mi amiga, lo más probable es que al haber tomado una hormona (el psot day te sobrehormonea) pueda causarte un atraso... y más aún si estás nerviosa por ello... es muy normal que te salgas de tu ciclo menstrual normal. Lo más recomendable sería que te relajes un poco... y si sientes mucha duda... pues has un test de embarazo! Eso disipará toda sospecha que pueda existir! No temas, no hay vergüenza!