Dudas sobre retraso del periodo menstrual sin presentar síntomas del embarazo

Tuve relaciones el 14 de junio, y mi regla termino el día 13, fue con protección. Me tendría que haber venido el 7 de julio, el 11 me hice un test porque no me venia y dio negativo. Hoy es 14 y todavía no me vino. ¿Qué puede estar pasando?
Un día después de hacerme el test me bajo flujo como la clara de huevo (como si estuviese ovulando). Pero solo un día. Después flujo liquido blancuzco y no tengo ni síntomas de embarazo ni de que va a venir mi regla. ¿Qué puede estar pasando? ¿Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
Si el sexo fue con protección, pues las posibilidades de que estés embarazada son muy bajas o casi nulas. El atraso puede ser por causas de nerviosismo o estrés. Tal vez, estés demasiado pendiente del tema y ello te esté afectando el ciclo menstrual. El hecho de que te hayas hecho un test de embarazo descarta posibilidades del mismo... por lo que mis recomendaciones sería que: te relajes un poco, que es normal que de vez en cuando el ciclo se atrase, incluso de 5 a 7 días. Si estás en duda nuevamente, puedes realizarte otro nuevo test al cabo de 2 días... para corroborar el resultado.
Suerte!
Muchas gracias. Me falto decirte algo, el 3 de febrero tuve un aborto con 3 meses de gestación, los meses siguientes mis regla fue regular. ¿Puede qué eso influya ahora? ¿O puede que el hecho de que ya pase por los nervios de enterarme de un primer embarazo me ponga as nerviosa ahora que no me bien y eso desregule mi periodo?