¿Puede haber embarazo?

Buenar tardes amiga:
Ayer mantuve relaciones sexuales con mi pareja y eyaculó todo dentro. No uso anticonceptivos ni usamos protección. Estoy a 3 días para que llegue mi menstruación y soy muy regular. ¿Hay posibilidad de que haya embarazo aunque no esté en mis días fértiles? Hace 2 días tenia un leve manchado marrón que supongo que sería aviso de la llegada de la menstruación pero desde ayer que tuve relaciones ha desaparecido. Muchas gracias.
Respuesta
Amiga aunque no estés en tus días fértiles eso no significa que no te quedes embarazada . Los otros días son menos fértiles .. y por lo tanto si podrías quedarte embarazada.. ya que fue ayer podrías tomarte la píldora del día después por si acaso .. si es que no quieres quedarte embarazada.. aunque también cabe la posibilidad de que no estés pero es muy poca. .
Un saludo si necesitas hablar con alguien aquí estoy .

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
¿Querida (xxxxxx), quedate tranquila que no existe posibilidad de embarazo porque estas apunto de menstruar a demás tu cuerpo ya envía los mensajes a través del manchado aun si se detuvo, por el cual no te preocupes y disfruta tu vida tranquilamente, ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas puedes finalizar la pregunta, besos?