Retraso Menstrual

Buenas! Mi novia suele tener un ciclo menstrual de unos 28-29 días, bastante regular.
Debería haberla bajado en torno al día 8 o 9 de este mes, y aun esto no ha ocurrido. Siempre mantenemos relaciones sexuales con preservativo y mucha precaución, aunque por motivos aparte, este mes solo mantuvimos sexo 1 única vez, en la cual, durante los preliminares sin querer, roce con la punta de mi pene sin querer su clítoris al cambiarme de posición, sin llegar a penetrarla, por supuesto.
MUchas gracias por la respuesta de antemano, estamos algo nerviosos. Un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
Si ocurrió de la formas que comentas no existe la posibilidad de embarazo no que no hubo la penetración o el contacto del semen con la vagina por el cual quedate tranquilo, por el liquido preseminal no te preocupes porque este no esta en grado de embarazar a una mujer porque sirve unicamente para lubrificar el pene y para limpiar la vía o conducto del ácido de la orina para no dañar los espermatozoides al momento de la eyaculación, por el cual no podría embarazar a ninguna mujer, lo que si podría hacer es el semen durante la eyaculación, por el cual que tu pareja se quede tranquila para evitar que sus nervios atrasen mucho más la regla ok, de igual forma este atraso que tiene puede ser debido a muchos factores, el mismo miedo por el roze de tu pene, estrés, cambio o mala alimentación, ejercicios, cigarrillo, alcohol, problemas a nivel familiar, pareja, estudios, trabajo, un viaje mayor de 4hrs, medicamentos, en fin puede ser debido a muchos motivos pero por un embarazo no ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas, puedes finalizar la pregunta, ¿besos?
Muchísimas gracias por tu respuesta, a sido de gran ayuda para mi, se lo haré saber a mi pareja para que se quede más tranquila, Gracias! De nuevo!