¿Me debo de preocpar?

Hola. Necesito de tu ayuda, de antemano gracias.
Ayer tuve relaciones sexuales con mi novia y con protección, pero nosotros somos un poco desconfiados y antes de venirme le avisé, cuando estaba sacando mi pene el condón se fue saliendo y ya estaba eyaculando... Sé que no me vine dentro de ella, pero no agarré el preservativo en el momento en que saqué mi pene de su vagina. Hay posibilidadessi alguna gota la tocó (por fuera) de que quede en embarazo, además sólo lleva 4 días después de habérsele ido el periodo. ¿Qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Dudo mucho que pueda darse el embarazo, porque en realidad la eyaculación no fue directamente dentro de la vagina, a demás habías sacado el pene a tiempo, como también había terminado su menstruación hace poco, por el cual todavía se encontraba en su periodo infértil por el cual la probabilidad de embarazo es nula, ok se pueden quedar tranquilos y para la próxima antes de sacar el pene, tienes que estar pendiente del preservativo para su tranquilidad, les deseo suerte, y si no tienes más dudas, puedes finalizar la pregunta, ¿besos?