Duda con prueba de embarazo en sangre

El domingo de hace ocho días tuve relaciones sin protección, mi regla había pasado del 30 de mayo al 2 junio y eran mis días fértiles 14 de junio, tome al otro día en la mañana las pastillas postday, ¿de eso han sido ocho días y no he tenido ningún sangrado mi duda cuanto tiempo después sangrar después de tomártelas?, ¿Tengo nauseas y mareos sera efecto de las pastillas?, ¿Necesito esperar un retraso para hacer una prueba de embarazo?
Gracias
El texto arriba es mi pregunta anterior pero le dejo como referencia
ahora mi duda es que el día 7 de julio viendo el retraso me hice un análisis en sangre y salio positivo, ¿pero hoy 10 de julio empecé a tener un poco de sangrado y eso me descontrolo
ahora no se que pasa si el resultado salio mal?
¿Si estoy embrazada?
¿Qué puedo hacer para salir de dudas?
De ante mano gracias por la atención

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo tu preocupación... si esperaste 15 días después de la ultima relación para hacerte la prueba.. me explico... hay que esperar 15 días después de la ultima relación para saber si este resultado es verdadero ya que se estima que este es el tiempo para que la hormona del embaraza pues a ser detectada eficazmente... respondiendo tus preguntas normalmente al tomarte las pastillas postday se sangra a los 8 días en promedio y pues no ncesariamente tienes que tener un retrazo ya que a los 15 días como te decía de la fecundación se puede detertar este... y el sangrado es confuso... pero antes respóndeme lo de arriba si quieres anota mi correo ... [email protected] y estaremos hablando para poderte ayudar mejor y saber bien como es el caso
Cuidate estaré pendiente
¿Bueno de ante mano gracias por tu tiempo te lo explique un poco más explicito en un correo mi correo es (xxxxxx) te podría agregar al messenger?
Claro que si dale