¿Salio embarazada?

Buenas le saluda luis
Mi pregunta es .
Para la fecundación osea para que salga embarazada . Es necesario que el pene este dentro de la vagina y eyacule ai o si eyaculo uera de vagina osea ponle por los bellos púbicos . Crees que pueda embarazarse

1 respuesta

Respuesta
Ya le contesté anteriormente y le dije que si hay riesgos y por eso es que hay que prevenir antes de cualquier relación desde el inició hasta que termina la relación.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com    www.edsongcano.com