¿Qué me pasa si después de tener mi periodo tuve dolor de cabeza y un liquido trasparente?

Hace un mes el 8 de junio me retrase en mi periodo por una semana, después terminado mi periodo tuve dolores de cabeza intensos, y solo una día salio liquido blanco como leche de mi senos, pero desde el 7 de julio empezó a salir liquido blanco de mis dos senos y he seguido teniendo dolores de cabeza ya no tan intenso.
Hoy 10 de julio, salio un liquido entre transparente con un ligero tono rosa del seno izquierdo y me duele un poco la punta, aun no tengo el periodo pero me estoy preocupando por que nunca m había pasado.
¿Qué puedo tener?
¿Cree qué necesite atención medica?
Estoy muy angustiada, espero me ayude.
{"lat":24.5271348225978,"lng":-97.03125}

1 Respuesta

Respuesta
Yo le diría que está secreción por el pezón puede tener su origen en un aumento en los niveles de prolactina, que puede alterar la regla y también causa galactorrea (secreción blanca por los pezones) por lo que mi consejo es que se realice un examen de sangre para ver los niveles de prolactina y ya con los resultados asista con su Ginecólogo para ser evaluada. Si es eso le darán tratamiento y también investigarán la causa del porque están aumentados esos niveles, pero eso vendrá después si realmente está aumentada está hormona.
DR. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com  www.edsongcano.com