Sangrado

Hola quería hacerte una consulta ya que la primera vez que pregunte aquí tuve una contestación muy satisfactoria por tu parte, mira te cuento, me ha pasado dos veces ya, que knd mantengo relaciones kn mi novio sangro, la primera ve fueron ebrillas casi nada, pero estqa ultima ve el sangrado fue más amplio ¿me debo prekupar por algo?, ¿Puede ser algo malo o por el simple roce que alguna venilla se reviente? Que hago y preocupada

1 Respuesta

Respuesta
¿Querida Noeliacasa, normalmente esto sucede por el roze del pene dentro de la vagina, que a veces cuando la lubrificacion es poca o el acto sexual muy largo o muy intenso puede suceder que sangres un poco, por que se revienta alguna benita como dices, de igual forma no te preocupes que mucha sangre no es, en realidad son gotitas de sangre que se unen con tu lubrificante por el cual se nota más abundante, por el cual no te preocupes y ten una buena higiene cuando esto suceda, evitan tener posiciones profundas con las primeras penetraciones, que comience a entrar poco a poco hasta que te sientas bien lubrificada, para evitar que suceda nuevamente ok, espero haberte ayudado y si no tienes más dudas, puedes finalizar la pregunta, besos y suerte?