Estaré embarazada!

Mi pregunta es si pudiera quedar embarazada ya que tuve relaciones en mis días fértiles ose me bajo el día 12 junio y tuve realciones el 26 junio, ¿pero fui al baño es no no pudo haber ayudado? Ahora no se quiero hacerme la prueba pero todavía no toca hacérmela o ya puedo hacerme una de sangre, traigo síntomas de que la regla viene.
{"lat":31.1752098283108,"lng":-115.718994140625}

1 respuesta

Respuesta
Las posibilidades de lograr un embarazo son de un 8-20% y si quiere ya puede realizarse la prueba de embarazo y mejor si es en sangre y ayunas, ya que a estas fechas sus resultados son confiables sean positivos o negativos.
Una prueba sale positiva o negativa a los nueve días de que se produjo el embarazo.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com   www.edsongcano.com