Malestar después de tomarme la píldora de emergencia

Hola! Nuevamente necesito de su ayuda, mire tuve relaciones sexuales el 5 de julio sin protección varias veces, bueno terminando de tener relaciones sexuales me tome la pastilla de emergencia (postday), y a las doce horas la otra, no tuve ningún malestar, bueno ahora me siento inflamada, y rara, es normal o es probable que este embarazada. Pero anteriormente había tenido relaciones sexuales sin protección y ese mismo día es decir el 5 de julio terminando de tener relaciones me hice la prueba de embarazo y salio negativo y después me tome la pastilla del día siguiente, mi pregunta es podre estar embarazada. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
-1
LAs pruebas de embarazo se hacen al días siguiente del día en que te debía venir la menestruacion. Antes de este tiempo no detecta la hromona del embarazo porque no existen cantidades suficientes.
La post day puede tener efectos secundarios como dolores de cabeza, etc. probablemente sea por eso.
Si el 5 de julio tuvuiste varias relaciones, dentro de ese día y no días anteriores. Ademas no hayas tomado la post day 5 meses antes por lo menos entonces tiene efecto y probablemente no estés embarazada.
El test repítelo de acá a dos semanas, si estas embarazada habrá aumentado la concentración de la hormona y podrá recién ser detectada
cuidate :)
Hola! De nuevo, entonces la prueba de embarazo que me realize el día 5 de julio puede ser que el resultado negativo que me dio sea falso, ya que yo termine de menstruar el 1 de julio, y ese mismo día que tuve relaciones terminando me tome las pastillas de al día siguiente.
DEfinitivamenete es falsa ya que no tendría más de un día de embarazo y no tendrías la hormona del embarazo como para ser detectada por el test.
Pero definitivamente con la postday no estas embarazada,
cuidate mucho suerte