Duda sobre pastillas anticonceptivas

¿Hola hace dos meses que empecé a cuidarme con la pastilla norgestrel plus que mi ginecólogo me receto el me recomendó que descansara por lo menos una vez al año y decidí que este mes descansaría mi pregunta es cundo me va a venir? Últimamente me venia 4 días antes de la ultima fecha de mi menstruación ej el mes de abril me vino el 22 y el mes pasado me vino el 18.
Tuve relaciones con mi pareja sin cuidarme pero siempre me termino afuera esto fue el 29 de junio y 5 de julio quisiera saber si puedo star embarazada. Espero una respuesta a la brevedad. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Recuerde que el coito interrumpido es de los menos seguros y si usted tiene atraso, lo primero que debe descartar es un embarazo y para eso una prueba de embarazo la puede sacar de dudas completamente y si se la hace que sea en sangre y ayunas.
Respetando la opinión de su médico yo no veo porque hacen descansos con los anticonceptivos ya que la mayoría de descontroles menstruales y embarazos se dan cuando hacen estos descansos que yo en lo personal, no veo porque los hacen ya que no tienen ningún beneficio y lo que provocan son precisamente esas angustias como las que hoy usted está viviendo.
Asista a realizarse una prueba de embarazo y si está negativa inicié inmediatamente la toma de sus anticonceptivos.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com  www.edsongcano.com