Cólicos y sensibilidad de pechos desatan mis temores

¿Hola espero que estés bien mi duda es que el mes de mayo me bajo i tuve relaciones pero me quede con la duda y me tome la postday y me bajo en el mismo mes pero en junio no me bajo ni ovule y tuve relaciones pero fue anal la ultima ves mi novio se puso el condón cuando iba a terminar pero aun no me ha bajado solo tengo algunos cólicos y los pechos sensibles como cuando te va a bajar mi retraso se puede deber a la pastilla o es por algo más? Gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
Aunque sus relaciones hayan sido protegidas o por otras vías mi consejo es que se haga una prueba de embarazo y si está negativa que es lo más probable, el siguiente paso es realizarse un ultrasonido pélvico para evaluar sus ovarios y útero para descartar algún quiste y si todo está normal bien podría ser un trastorno hormonal provocado por la toma de esta pastilla, pero para llegar a esa conclusión a mí forma de ver es mejor descartarlo por pasos como se los describí anteriormente.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com   www.edsongcano.com