Pregunta!

A los últimos días de mi periodo, tuve relaciones con mi novio. Todavía no se me había ido del todo, por eso estaba con algunos dolores y sensibilidad. Después de que el haya eyaculado dentro de mi, siento un ardor por dentro y por fuera. También dolor en los ovarios, como si me estaría por venir de nuevo el perido. ¿Cuáles pueden ser las razones? Empecé a tomar las pastillas anticonceptivas otra vez, ¿puede ser por eso? ¿O por que todavía estaba en mi perido?

1 Respuesta

Respuesta
Mmmm el tener relaciones con el periodo menstrual no causa esos síntomas que tu tienes, a menos que a ti te de NORMALMENTE teniendo o no relaciones esos dolores en los ovarios siempre, de ser así no hay problema... yo te aconsejo que vayas al ginecólogo porque muchas veces esos dolores deben ser estudiados por un Dr... más que nada el dolor en los ovarios...