Angustiada...

Me bajo el 11 de junio, termine el 15 de junio, y siempre los últimos días son puro como reflujo, el día 17 de junio tuve relaciones sexuales sin condón, el eyaculo después de la penetración, mi pregunta es: ¿Qué tanta posibilidades hay de quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Los riesgos son los propios de tener relaciones sin protección (4-23%) y en estos días, los cuáles pueden ser de un 9-20%, recuerde que hay mujeres que pueden tener ovulaciones tempranas y no sabemos a quién le pasará.
Lea en mi blog el porcentaje de falla de los métodos naturales y artificiales de anticoncepción.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com  www.edsongcano.com