Hola... Olvide tomar 3 pastillas anticonceptivas

Hola olvide tomar 3 pastillas anticonceptivas. La del sábado, domingo y lunes. Las suelo tomar por la noche. El martes tome una pastilla por que sentí que me iba a bajar y hoy en la mañana tome otra, pero ya al medio día me bajo. ¿Debo suspender las pastillas o continuar el proceso con una nueva caja y si me va a volver a bajar? Ya que me quedan 9 pastillas por terminar... ¿y es muy dolorosa para mi la menstruación... Tomo Yasmin alguna otra recomendación?
Respuesta
Tienes que dejar descansar tu cuerpo por una semana para que te baje todo
Y espues empesr de new le tratamiento con un nueva caja
Por k ese tratamient k ibes ia no sirbe
Cuideta bay