Hola consulta urgente

Hola maní, te he preguntado algunas veces, pero quizás no me recuerdes ya que hay muchas personas que te hacen consultas. Bueno, lo que me pasa a mi es lo siguiente, dejé hace 2 meses de tomar la píldora y no me viene la regla... Me la recetaron a causa de quistes en los ovarios y con el fin de regular la menstruación, la dejé de tomar porque en los últimos 4 meses la regla me duraba 1 día y era muy escasa, no se que me pasa, si tengo quistes o que es lo que ocurre, gracias maní, un bso.

1 Respuesta

Respuesta
El sangrado escaso, cuando se lleva tiempo con anticonceptivos es de lo más normal, no debiste dejarlas sin consultar con tu ginecólogo, siendo que tienes ovarios poliquísticos, regresa a su consulta para que te revise y te recete en consecuencia.