¿Es seguro el condón? Y pastilla de emergencia

Hola que tal esta es mi duda ayer tuve relaciones con condón el momento que el se vino, pero al momento que quería sacar el condón estaba ya dentro de mi lo saco pero no tenia muestra así de semen dentro del mismo condón, nos que damos con la duda pero creo qués nuestra preocupación principal, ¿si es un riesgo de embarazo
sera acaso que tomar la pastilla de emergencia? He leído que tiene efectos secundarios, pero usted que me aconseja

1 Respuesta

Respuesta
Ningún método es 100% seguro y el preservativo tiene una falla del 97-98% cuando se usa como es, y cuando hay fallos este porcentaje aumenta. Para mí la píldora de emergencia es más efectiva cuando se usa en las primeras 12 horas después del acto sexual. En su caso todavía estaría dentro del tiempo y podría ayudar pero debe saber que ya no en un 100%, los efectos pueden ser variables y hay mujeres que los presentan y otras no, por lo que la decisión es suya.
Lea en mi blog el artículo de efectos secundarios de las píldoras de emergencia y se informará mejor.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com/  http://edsongcano.wordpress.com/