¿Es suficiente el líquido preseminal para quedar embarazada? Tomo la pastilla glanique

Quiero saber si puedo quedar embarazado con el lubricante que expulsan los hombres a través de su miembro, la cosa es que tuve relaciones con mi novio en mi día 14, pero m acorde y nos detuvimos en realidad solo fueron unos segundos, m tome la primera Glanique 9 horas después por si las moscas ... Mi novio dice que no le dio tiempo de nada, pero estoy asustada.. ¿cuánto tiempo tarda la esperma en fecundar? He escuchado que ese liquido puede contener material reproductivo... Ademas las pastillas dicen que si ya comenzó el embarazo no tienen efecto... ¿cómo se si ya comenzó? Heeeelp...! A veces m duele un poco cerca del ombligo y ya no estoy expulsando moco cervical, ¿eso quiere decir que estoy embarzada?

2 Respuestas

Respuesta
Querida Ody_a, primero que todo, te debes calmar para entender mi explicación ok, ahora por el liquido preseminal o preeyaculatorio es que el liquido al cual te refieres, no te preocupes por el, ya que no esta en grado de embarazar a una mujer porque este liquido la verdad esta hecho solo para lubrificar el pene y para limpiar la vía o conducto del ácido de la orina para no dañar a los espermatozoides a la hora de la eyaculación, por lo tanto no tiene la capacidad de embarazar a ninguna mujer, podrían estar presente uno que otro espermatozoide, pero tranquila que los mismos son inactivos o muertos debido a la orina, por el cual no existe riesgo de embarazo en tu caso, aun si te encontrabas en un día fértil, a demás no ocurrió la eyaculación y claro menos riesgo existe porque has tomando la píldora de emergencia, donde seguramente tendrás el atraso menstrual debido a esta píldora, recordando que es una píldora que contiene altas dosis de hormonas por el cual se considera normal presentar un atraso de varios días, donde te aconsejo estar tranquila para evitar que tus nervios o estrés hagan que la menstruación se atrase mucho más ok, por el poco flujo que presentas es normal porque ha terminado el tiempo fértil, a demás la píldora modifica tu flujo haciéndolo más espeso y en menor cantidad por lo espeso, ok besos y mucha suerte!
Muchas Gracias, te felicito por tus respuestas tan cálidas y eficientes... de verdad se siente el apoyo en esas lineas... aun estoy en busca de un método anticonceptivo que no me induzca a tener migrañas y retención de liquido... he probado muchos métodos y he cambiado de medico pero nada... sigo en la búsqueda.. si m puedes ayudar con eso.. si sabes de alguno que funcione.. acá t anoto la lista de los que he probado:
Jaz, Jazmine, Triquilar, Alesse, Ortrel, Belara, Mesigyna(fue el peorrrrr), Diane 35...
Respuesta

Gracias porque yo estaba en duda si el liquido preseminal me dejaba embarazada

! Al final no ocurre nada¡ ¡ Guay!