¿Embarazo?

Hola: lo que pasa es que mi ultima menstruación fue el 23 de mayo y yo soy regular de cada 24 días solo la punultima se me retraso hasta el 31 día.
Pero lo que pasa ahorita es que aun no me ha llegado mi menstruación y me da mucha hambre de echo cuando como aveces me da asco y pues mi novio y yo si queremos ser papas.
Nunca nos hemos cuiadado pero tampoco el ha terminado en mi
hay veces que terminamos (el fuera de mi) pero después le seguimos
¿Qué pasa?
¿Por favor contestame te lo agradeceré mucho
es mi bebe que esperamos?

1 respuesta

Respuesta
Perdón por la tardanza, pero eh estado muy ocupado últimamente, pues tal ves, te recomiendo esperar unos 10 días después de la ultima relación sexual, y te practiques una prueba casera, por que si te la practicas antes, te puede dar un falso positivo así que pues mucha suerte y nos vemos pronto Bye c(=
Ok gracias pero ya me ise la prueba casera y salio una raya, orada y la otra se ve más o menos que pasa ya lleva más de un mes que tiene retraso mi novia