Estoy muy preocupada!

Hola mi pregunta es que posibilidades tengo de haber quedado embarazada el día 16 de mayo, la fecha de mi ultima regla fue el 5 de mayo me hice un estudio de gonadrotopina y mi resultado fue 1 500.1, me urge mi respuesta estoy muy preocupada por que ese día tuve relaciones con mi ex aunque no eyaculo dentro y según yo no eran días peligrosos, y mi novio esta feliz por el embarazo, tengo miedo.

1 respuesta

Respuesta
Los test de embarazo son bastante fiables, así que ante la duda te recomiendo que hagas uno. No obstante, en la siguiente página tienes un cuadro con los niveles de gonadotropina que tienen las embarazadas:
http://www.olebebe.com/2009/06/29/gonadotropina
Según el cuadro estarías en la cuarta semana, pero te recomiendo que para salir de dudas te hagas un test. Suerte¡.
Hola, muchísimas gracias voy a checarlo en la página, gracias de verdad me sera útil tu respuesta y que bueno que existen personas como tu que se preocupan por los demás y aportan su conocimiento.