Pastillas anticonceptivas secret 28

Quisiera saber a partir de que toma son eficaces las pastillas anticonceptivas secret 28.. Porque yo las estoy tomando hace 7 días y el 6to día tuve relaciones y se me rompió el preservativo.. ¿por eso necesito saber si corro riesgo de embarazo? Y de ser así, ¿Puedo tomar una píldora del día después junto las pastillas anticonceptivas?

1 Respuesta

Respuesta
Querida (xxxxxx), no te preocupes que la posibilidad de embarazo es nula siempre y cuando tomes la píldora cada día a la misma hora, aun si se a roto el preservativo o aun si mantienes relaciones sin el preservativo y tu pareja eyacula en la vagina, ya que la dosis de las píldoras de hoy día es controlada por el cual comienza hacer efecto es decir comienza a evitar la ovulación desde el primer día que la tomas, por el cual tu cuerpo durante ese mes es infértil y claro no existe riesgo de embarazo pero recuerda siempre y cuando tomes la píldora cada día a la misma hora, besos y suerte!