Dolores durante el embarazo

Hola, gracias de antemano. Me llamo Isabel y el lunes 29 cumplo 10 semanas de embarazo, estoy preocupada porque tengo dolores por el bajo vientre, como si me fuera a bajar el periodo, he leído que es normal, por los cambios que están sucediendo en esta semana de embarazo, pero estoy asustada.
También tengo otra preocupación, me han comentado que muchas mujeres tienen todos los síntomas de embarazo y cuando van a la primera ecografía, resulta que sólo tienen una bolsa, me gustaría que me pudieran aclarar un poco, ya que el miércoles tengo mi primera ecografía, y tengo ganas para ver que todo está bien, pero tengo miedo por otro lado. Espero que me puedan ayudar, gracias.

1 respuesta

Respuesta
La mente es muy poderosa, pero también puede angustiar sin base, las molestias que siente pueden ser por el crecimiento ya de su útero y el estiramiento de los ligamentos que lo detienen, sin embargo si persisten más fuertes es bueno que consulte con su médico. El embarazo es para disfrutarlo y no para angustiarse. Sabe usted que el 95% de las cosas que nos preocupan nunca pasarán. Mi consejo es que lea literatura estimulante de cosas positivas, escuche música clásica y pongásela a su bebé. Lamentablemente los casos que le cuentan o ha leído pasan a diario, pero usted no puede tomárselos para usted. En esta etapa del embarazo para mí lo más importante es que no exista hemorragia vaginal. Usted no haga esfuerzos, haga reposo, aliméntese sanamente, tome sus vitaminas, abundante agua pura y lo demás déjeselo a la naturaleza y si usted es creyente Dios no la dejará.
Animo y buena suerte que estoy seguro le irá muy bien
Dr. gyneco4  http://edosngcano.wordpress.com/